Skip to main content

Original text


Powered by Google TranslateTranslate
Powered by Google TranslateTranslate
¿Dónde está el dinero? 10 tipos de financiamiento por pequeñas y medianas empresas y cómo calificar
>
December 13, 2022
Rating
man looking at chalkboard with money bags and question marks
Download Guide

Escoger el tipo de financiamiento justo por tu PYME puede sentirse confuso o abrumador.

Esta guía te ayudará a entender los 10 tipos preferidos/populares de financiamiento disponibles para PYMEs.

También, te ayudará a entender cuáles son los préstamos disponibles y apropiados para tu PYME.

5 cosas a saber antes aplicar

1. ¿Cuánto necesito?

La cantidad que necesitas puede ser diferente a la cantidad que quieres. Por eso, es importante calcular exactamente cuánto necesitas para lograr metas específicas. Pregúntate qué harías si aprobaran mas de lo que esperas, ¿deberías aceptarlo? Si no lo sabes, tu contador profesional o un asesor financiero como los del SBDC pueden ayudar.

2. ¿Cuando lo necesito?

Algunos tipos de financiamiento, incluso los de prestamistas del internet, se pueden obtener en solo pocas horas o días. Otros, como préstamos tradicionales de bancos, incluso préstamos de PYMEs, pueden durar un mes o más para ser aprobados. Muchas opciones duran algunas semanas.

3. ¿Qué es mi puntaje de crédito?

Algunos prestamistas revisan puntajes de crédito personales, puntajes de crédito de negocios, o ambos. También, cierta información negativa que puede parecer en tu reporte de crédito, como es el caso de bancarrotas (especialmente bancarrotas abiertas) o embargos fiscales de negocios,puede afectar tu habilidad de conseguir financiamiento. Conocer tus puntajes de crédito es importante, pero es más importante saber cómo los prestamistas ven esos puntajes.

4. ¿Cuánto tiempo lleva establecido mi negocio?

Una pregunta común en solicitudes de crédito es acerca del tiempo que tu PYME lleva establecida. Algunos prestamistas requieren que tu compañía lleve un tiempo mínimo de 1 año desde su establecimiento para poder calificar. prestamistas consideran que los negocios más jóvenes son más riesgosos.

5. ¿Cuanto gana mi PYME?

Varios prestamistas querrán saber tus ingresos anuales. Algunos pueden necesitar más detalles, como tus ingreso mensual promedio o comparaciones de tus deudas y ingresos. Si tu negocio tiene una temporada limitada o cíclica, puede que pidan una historia más detallada de ingresos. Se recomienda (y a veces se requiere) que tenga una cuenta del banco de negocios para que puedas juntar la información necesaria para el prestamista más fácilmente y proveer declaraciones mensuales del banco.

SHARE THIS ARTICLE
CONNECT
712 H St NE PMB 98848
}
Washington, DC 20002
1-800-634-0245

Copyright © 2024 SCORE Association, SCORE.org

Funded, in part, through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. All opinions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Chat generously provided by:LiveChat

In partnership with
Jump back to top